#iRedeS: Septiembre
Comenzamos #iRedeS con la poca o nula promoción que el canal 1 le das a sus programas como es el caso de crónicas de sábado el día de la transmisión del informe sobre Yuliana Samboni en el cual durante toda su hora de emisión sólo tuvo 5 tweets en serio si quieren llegarle a los jóvenes que son los que más usan las redes sociales necesitan cambiar de estrategia
Seguimos con el reality Guerreros el cual casi todos los días se convierte en tendencia gracias a una buena estrategia que implementa el programa el cual es que los televidentes manden sus fotos viendo dicho programa y serán pasados en pantalla es una buena forma de interacción del televidente con los concursantes y presentadores, además así están afianzando televidentes
Seguimos con las series web una estrategia digital que va tomando cada vez más fuerza aquí en Colombia todavía no ha tenido un gran auge pero destacamos a estudiante presidente el cual transmite todos los miércoles el canal RCN en su página web.
Para finalizar les tengo ñapa: y es que hay que hablar de las señales streaming de los canales es un tema al cual se le está invirtiendo una gran cantidad de dinero destacamos las de caracol y el 1 las cuales no necesitan una muy buena conexión para mostrar una buena imagen RCN en eso se queda un poco corto también aplaudimos a los canales públicos y regionales como teleislas telecaribe canal capital teleantioquia y señal Colombia los cuales se ve que le están metiendo la mano a la nueva forma de consumir televisión y recuerde enviarnos sus mensajes comentarios y demás acerca de la sección a nuestras cuentas en Twitter @CentralTVCO y en Instagram @CentralTV_CO con el hashtag #iRedeS
Este articulo hace parte de la primera edición de la Revista.
No hay comentarios: