Lo último

Lo nuevo de Caracol para el 2021


Cuando todos esperábamos el lanzamiento con bombos y platillos de lo que Caracol traerá para el próximo año, la pandemia aguó la fiesta, así como esta nueva enfermedad opacó los estrenos y novedades anunciados hace un año. La sorpresa: nos tocó volver a ver 'Pasión de Gavilanes' por tercera vez y 'Pedro el escamoso', como siempre, con altos números en sus reestrenos.


Los Briceño (63 capítulos)


Serie de televisión de comedia romántica que gira entorno a una familia que se dedica a la conducción de tractomulas. Está protagonizada por  Katherine Escobar, Juan Manuel Restrepo, Mario Espitia, César Mora, Carmenza Gonzalez, José Daniel Cristancho, María Laura Quintero y Toto Vega. 

Tras una discusión con su padre, una joven procedente de una familia de camioneros varones acaba expulsada de su hogar y debe buscar el éxito como camionera por sí sola.

Desde finales de 2019 se encuentra disponible en Netflix.



La Reina del Flow 2 (80 episodios)


La secuela de la primera temporada que fue de gran éxito en Colombia y Estados Unidos, ganadora del primer premio Emmy para nuestro país. Esta nueva entrega que se retomó grabaciones en octubre, tendrá nuevos personajes, nueva música, looks renovados pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor en 80 capítulos.


El hijo del Cacique (80 capítulos)


La bioserie musical más esperada desde 2019, este dramatizado inspirado en la vida de Martín Elías Díaz, volvió a sufrir un aplazo, pese a que en otros países de Latinoamérica ya se ha emitido, parece que en Colombia seremos los últimos en verla. Martín Elías es un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre.  Solo armado de su talento y perseverancia, podrá ganarse un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país. Cuenta con la participación de Milciades Cantillo, Francesco Chedraui, Lillyana Guihurt, Rafael Acosta, entre otros.



Más dramatizados


Se espera también el estreno de la secuela de la narcoserie: 'El carte de los sapos, el origen', así como la telenovela de época más esperada 'La reina de Indias y el conquistador', drama inspirado en la India Catalina y Rodrigo de Bastidas; y desde luego, para el año de los juegos olímpicos no podía faltar la serie 'Los Medallistas', que está inspirada en reconocidos medallistas olímpicos colombianos y que inicialmente tenía el título de 'Sueños de oro'.


¿Y los realitys y concursos?


Aún se espera la continuación de 'A otro nivel', que fue suspendido abruptamente por la pandemia, 32 participantes seguirán en juego con la presentación de Paulina Vega. Por otro lado, se espera a 'El Desafío: The box', una nueva temporada que se desarrollará en un ciudadela de Colombia. 

Habrá nueva temporada de 'Yo me llamo' y dos temporadas del concurso de canto 'The voz', una versión infantil y otra para adultos.


Eventos deportivos


Fiel a su estilo, Caracol viene cargado con dos super eventos mundiales, la Copa América Argentina-Colombia 2021, que se espera que pueda desarrollarse con público; y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que también fue aplazado. Desde luego continuaremos viendo las eliminatorias a Catar 2022 y el Sudamericano Sub 20. Y no podía faltar el ciclismo desde el mes de mayo.



Informativos


Solo se conoce la nueva temporada de 'Extra' que se esperaba que se lanzara en marzo de este año, pero por diferentes razones, fue aplazado. Esperemos que vea la luz en este 2021.


En preproducción


Se espera los inicios de grabaciones de los dramatizados: bioserie inspirada en los hermanos Rodríguez Orejuela, una telenovela basada en los amores de las mujeres de la época de la República bajo el titulo de 'Las Villamizar' y una apuesta diferente con 'Cheers', serie que mostrará la vida de famosas animadoras de eventos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.