Lo último

Gol Caracol estrenará nueva imagen en 2022


Gol Caracol, la marca deportiva insignia de Caracol Televisión para los partidos de la Selección Colombia y que ha acompañado a los futboleros durante 28 años, realizó unos ajustes a la actual imagen que será renovada para 2022.


Así lo presentaron en el multilanzamiento de las novedades del canal para 2022, aunque hasta el momento no se hayan realizado los cambios pertinentes en los diferentes medios de la icónica marca, que está al aire desde 1993.


Dentro de los cambios se incluyen: una nueva fuente tipográfica y la eliminación de la palabra Caracol, que es remplazada por el logo del canal, tal como ocurre con el logo de Noticias Caracol, Caracol Sports y el mismo canal para su programación en general; un concepto que pretende unificar una misma marca del canal. En cuanto a los colores, se conservan los habituales del programa deportivo que son el azul y rojo.


Desde luego, será una gran apuesta de parte del contenido deportivo de Caracol para lo que será el remate de las eliminatorias sudamericanas, donde Colombia aún mantiene viva las esperanzas de clasificar de manera directa al mayor evento deportivo de 2022, que será el Mundial de la FIFA en Catar.


Recordemos que en julio de 2021, con la emisión de los Juegos Olímpicos de Tokio, la división deportiva de Caracol, estrenó su marca deportiva Caracol Sports, que acompañará las transmisiones deportivas del canal en las que se incluyen además de fútbol, el ciclismo, tenis, entre otros deportes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.