MgM+ expande sus canales premium en español para Latinoamérica
Se trata de los canales premium MgM+ y MgM+ Hits que fueron lanzados recientemente para Latinoamérica, aunque su plataforma de video esté disponible solo en inglés.
Las señales son propiedad de Epix Entertainment, una subsidiaria de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), quien lanzó los canales en 2009 para EE.UU., convirtiéndose en el tercer canal de cable premium en este país, después de HBO y Showtime. Sus canales emiten películas estrenadas en cines recientes y más antiguas, series de televisión originales, documentales y especiales de música y comedia.
Dentro de su biblioteca de contenidos se encuentran los de su casa matriz MGM, junto a las de Orion Pictures y United Artists. Además de la biblioteca de Paramount Global y Lions Gate Entertaniment. Las señales las distribuyen a través de video multicanal o video a la carta y también están disponibles a través de servicios como DirecTV Stream, Youtube TV y FuboTV.
Estos canales no incluyen cortes comerciales y su logomosca solo aparece en pantalla durante 15 segundos, cada 20 minutos. Para Latinoamérica su logomosca es monocromático, a diferencia de EE.UU que es dorado, aunque las cortinillas si mantienen los textos dorados con fondo en blanco.
Es de recordar, que este canal es independiente al antiguo canal MGM Latinoamérica, el cual desapareció el 24 de octubre de 2014, para darle paso a AMC Latinoamérica.
No hay comentarios: