Lo último

Telecaribe celebra sus 37 años con el regreso de su imagen clásica


El canal regional de la región Caribe Telecaribe, hizo lanzamiento de su nueva imagen corporativa con motivo a la celebración de sus 37 años, retomando el icónico logo que acompañó al canal desde la década de los 90s y algunos de sus programas clásicos.


Nueva ID de presentación de Telecaribe con el mismo concepto de su logo clásico.


Este nuevo relanzamiento llegó acompañado de una nueva apuesta visual que incluye el nuevo eslogan 'uniendo a la región'; que desde hace varias semanas venía anunciando con expectativa, un cambio en el canal, especialmente en su logomosma, al incluir una animación de un triángulo que representa al botón de acción 'Play' y las nuevas cortinillas que rinden homenaje a la simbología indígena.

a
Nuevas cortinillas de advertencia de contenidos, con motivos alusivos a la simbología indígena de la región caribe.

El histórico logo de Telecaribe está representado por la letra T que hace alusión al acrónimo de televisión, mientras que la C que está incrustada en la parte central, representa a la palabra caribe. Como novedad en esta ocasión, el círculo que acompañaba a la C, ahora fue reemplazada por el triángulo 'play', que simboliza el servicio multiplataforma del canal.

Cortinilla de salida a comerciales con imagenes alusivas al programa en emisión.

Estos cambios hacen parte de la nueva estrategia de contenidos que había anunciando el año anterior  el nuevo gerente encargado de Telecaribe, Alfonso De la Cruz, que llegó con la intención de retomar algunos programas producidos anteriormente por el canal como Cheverisimo y Caribe alegre y tropical,  además de regresar a la antigua identidad gráfica, donde ´los colores primarios realzan a la región.

A diferencia del logomosca de la década de los 90s que estaba a color, esta vez fue ajustado con estilo monocromático.

Central+ pública esta noticia por el valor histórico que representa Telecaribe para la televisión colombiana. Nuestra línea de contenidos se enfatiza en las novedades que permean la televisión nacional y esporádicamente en la televisión internacional, y no la regional. Desde luego, de la radio, el cine y la prensa, aunque en un menor porcentaje, también incluimos informaciones periódicamente.

Ver video con nuevas gráficas.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.