Lo último

Nosotros

CENTRAL PLUS, medio digital especializado en televisión, radio, cine y prensa escrita en Colombia; todas las novedades, las entrevistas y la opinión, están aquí. 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas apasionadas por los medios, llevamos los contenidos de la industria audiovisual bajo una perspectiva formativa y diferente. 

¿Por qué?

CENTRAL PLUS surge ante la necesidad de encontrar un espacio donde se vea reflejada la neutralidad entre los medios y sus espectadores, además de incluir sus diferentes tipos, que van desde la televisión hasta los sitios alternativos. 

Nos alejamos de la farándula y el amarillismo que son muy comunes en esta era contemporánea

Nos integramos gracias a la expectativa que se originó a principios de 2017 con la llegada del nuevo Canal 1, primero como un grupo en redes sociales que presentaba las novedades de la nueva alternativa de TV y después, como una revista de interés televisivo. 

¡Evolucionamos para darte más de lo que te gusta!

El 25 de agosto de 2017 nace nuestra marca CENTRAL TV, y un año después, el 22 de octubre de 2018, nos transformamos en CENTRAL PLUS, buscando abarcar no solo la televisión, también otros medios como la radio, el streaming, el cine y la prensa escrita en Colombia; adicionalmente presentando encuentros con personalidades de la industria audiovisual y artículos de opinión sobre aspectos relacionados.

Misión

Ofrecer contenidos objetivos e imparciales a los espectadores de la televisión y otros medios en Colombia, destacando los anuncios de estrenos y novedades del sector, la emisión de entrevistas y la publicación de diferentes puntos de vista sobre temas de interés o del momento.

Visión

Para 2028 seremos el medio digital especializado en TV y otros medios, líder, referente y el de mayor credibilidad en brindar información sobre la industria audiovisual en Colombia, y relevante a la hora conocer la opinión de los expertos.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.