Lo último

Qué fue de ...Ana Victoria Beltrán, Daniela; en Padres e Hijos



Cuando escuchas este nombre quizás no lo reconoces rápidamente, pero si te dijera Daniela de “Padres e Hijos” inmediatamente recuerdas las tardes mientras comías frente al televisor y veías los dramas de la familia Franco y sobretodo de la hija menor de la familia Daniela Franco.

Pero qué fue de Ana victoria después del final de su personaje, la actriz interpretó pequeños papeles en unitarios como “Decisiones” yMujeres al Límite”. Participó en la novela “Flor Salvaje” (recientemente emitida por Canal 1) donde interpretó un beso lésbico con la actriz Susana Rojas pero luego de eso Ana Victoria no tuvo otro personaje importante en la pantalla, decidió dedicarse al diseño de modas y a enseñar actuación en talleres de teatro, su última aparición en la pantalla chica fue en el reality “Master Chef celebrity”.


Recuerdas a...? Jack el Despertador
Este programa infantil se emitía los fines de semana y relataba las historias de Jack y su grupo de amigos y era acompañado de caricaturas, muchos crecimos con este programa que era la competencia directa del “Club 10” de Caracol, y si eres de esos recordadas la frase "se le dijo, se le repitió se le volvió a decir ". Jack se convirtió en la cuna de Grandes actores de la televisión actual como Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Jimmy Vásquez, Carolina Ramírez, el programa evoluciono y se convirtió en “Bichos Bichez” que luego paso a ser “Tu Planeta Bichos”

ANDREA GUEVARA PINTO
Editora de Qué fue de... & Recuerdas a...?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.