Lo nuevo de Canal 1 para el 2020
Con la imagen del noticiero renovada, (Noticentro 1 CM&), la alianza con los canales regionales para emitir las miniseries más premiadas, así como producciones internacionales de gran calidad, los más recientes estrenos cinematográficos en la pantalla chica, las mejores series del Anime y la programación en vivo, el Canal 1 le apuesta al 2020 para seguir respondiendo a la gran respuesta que cada día la audiencia nacional ratifica convirtiendo en su mejor opción a la hora del entretenimiento en televisión de señal abierta.
Nuevo sistema informativo.
El noticiero con mayor credibilidad de la televisión nacional, CM& renueva su imagen para convertirse en Noticentro 1 CM&. Noticentro 1 CM&, continua bajo la dirección del veterano Periodista Yamid Amat, lo que garantiza la calidad informativa, transparencia, un equipo de periodistas de primer nivel y la profundidad en análisis que durante más de 25 años ha caracterizado al informativo preferido por la teleaudiencia de todo el país.
Series nacionales pero regionales
Dentro de las novedades que se han podido conocer hasta ahora, se encuentra la llegada de algunos dramatizados producidos y ya emitidos por los canales regionales en los últimos años, los cuales fueron financiados con recursos del FONTV - hoy FONTIC. Dentro de estas producciones se encuentran bioseries de cantantes, artistas, personajes históricos, comedias, historias inclusivas y fútbol.
En un hecho sin antecedentes en la televisión de señal abierta en Colombia, en el que los grandes ganadores serán la producción local y los televidentes de todo el país, Canal 1 junto a Canal TRO, Teleantioquia, Telecafé, Telecaribe y Telepacífico, firmaron un acuerdo de colaboración que le permitirá a la teleaudiencia nacional disfrutar de las mejores producciones realizadas por los canales de televisión regional, a través de la pantalla del Canal 1.
Relatos a sangre fría, de Canal TRO; Débora Arango, la mujer que desnudó a Colombia, de Teleantioquia; El Charrito Negro de Telecafé; Pescaíto: El templo del fútbol de Telecaribe y Leonor de Telepacífico, serán algunas de las exitosas y premiadas miniseries que los televidentes del Canal 1 podrán ver el próximo año.
“Los canales regionales producen miniseries de alta calidad, que han recibido muchos Premios India Catalina y han tenido gran audiencia en sus regiones, que muchos televidentes colombianos se están perdiendo por tener la señal limitada, pero que sabemos desean ver, sin importar la región en que se encuentren. Estas buenas historias van a poder disfrutarse gracias a esta importante alianza entre Canal 1 y cinco de los más destacados canales regionales a través de nuestra señal nacional. Cada una de estas miniseries son producciones con gran contenido, que cuentan con la participación del talento colombiano”, indicó Ana María Olaya, gerente de Programación y promociones del Canal 1.
A continuación el listado de las series promocionadas de cada canal regional:
Teleantioquia
- Cata Mestiza (serie)
- El Misterios de la Condensa
- Débora, la mujer que desnudó a Colombia (bioserie)
Telecaribe
- La niña Emilia, Déjala morir (bioserie)
- Aníbal, sensación Velásquez (bioserie)
- Pescaito, el tempo del fútbol
Telecafé
- El Charrito Negro (bioserie)
- Madremonte
Canal TRO
- Relatos a sangre fría (unitario)
Telepacífico
- Leonor, la Negra Grande de Colombia (bioserie)
Entre tanto, la serie más esperada para 2020 'Sin Senos Si Hay Paraíso', cuya cuarta temporada se titula 'El Final Del Paraíso' se espera que la estrenen entre febrero y marzo del próximo año.
Nuevos acuerdos
Por otra parte también se ha confirmado un acuerdos de Canal 1 con la productora Sony y el 'gigante' de video on demand Netflix para el próximo año. Esto fue revelado el pasado 2 de diciembre por Ramiro Avendaño, presidente del 1 en el marco de un foro que organizó el canal.
Para sorpresa de muchos, Canal 1 no reveló oficialmente su promoreel para el próximo año, a diferencia de 2018 cuando presentó al público su oferta de contenidos, a finales de noviembre.
Para sorpresa de muchos, Canal 1 no reveló oficialmente su promoreel para el próximo año, a diferencia de 2018 cuando presentó al público su oferta de contenidos, a finales de noviembre.
No hay comentarios: