Lo último

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de La reina del sur en Colombia?


A principios de 2021, Canal 1 anunció que estrenará para Colombia la segunda temporada de la exitosa serie La Reina del Sur, original de Arturo Perez-Reverte y que fue grabada también en Colombia con el apoyo de RCN Televisión para Telemundo Global Studios, en 2019. Dos años después, aún no se estrena en nuestro país, pese a que en un principio se especuló que Caracol TV, habría adquirido los derechos de transmisión. 


El llamado tercer canal nacional, decidió previamente emitir la primera temporada de la serie, protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, en su icónico papel de Teresa Mendoza y que fue producida por RTI en 2011, de lunes a viernes después de las 10pm. Sin embargo, esta primera temporada, que ya fue emitida en Colombia por Caracol TV, en ese mismo año, no tuvo la acogida esperada y fue movida para los sábados al finalizar el prime.


Finaliza 2021 y ya se conoce la fecha tentativa para su estreno por la pantalla de Canal 1, que sería para el primer trimestre de 2022, posiblemente para el mes de marzo.


Recordemos, que la secuela de esta exitosa serie, cuenta con 60 episodios y que ha cautivado a mas de dos millones de personas entre los 18 y 49 años. Así mismo, se ha podido conocer que ya están en el rodaje de una tercera temporada.

1 comentario:

  1. Con el megafracaso que fue la repetición de la primera temporada que hasta terminó los sábados ¿para qué van a emitir una segunda temporada? Además Canal 1 es experto en anunciar cosas que jamás emite como The four y Rubí (2020) que duró meses promocionando y jamás estrenó.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.