Lo último

Pasión de gavilanes 2: La telenovela más esperada de 2022 y su fecha de estreno.


Tal como fue anunciado a mediados de octubre, la segunda temporada de la telenovela Pasión de gavilanes 2 es un hecho. La icónica historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes tendrá secuela y se pudo confirmar en la última semana que Michael Brown, finalmente se unirá a la producción que se está rodando en Villa de Leyva, Boyacá, y que contará con 75 capítulos aproximadamente.


Dentro de los actores que regresan en esta segunda parte, se encuentran los principales Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna Garcia (Norma Elizondo), Juan A. Baptista (Oscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Natasha Klaus (Sara Elizondo) y Michael Brown (Franco Reyes), este último haciendo lo que sería una participación especial. Así mismo, también se incorporó Kristina Lilley (Gabriela), Zharick León (Rosario), Tatiana Jáuregui (Dominga) y Carmenza González (Quintina). El papel del abuelo Martín Acevedo será interpretado por le actor German Quintero, pese a que el actor original Jorge Cao rechazó la invitación de volver a interpretar el personaje. También se ha podido ver, a través de un video, que el actor Giovanni Suárez (Benito), participaría también en esta segunda parte.


¿Y los otros actores?

Con respecto a otros de los talentos de la primera temporada, se confirmó que Lady Noriega, Ana Lucía Domínguez y Lorena Meritano no harán parte de la nueva temporada. Se desconoce si los actores Pedro Roda (Olegario) y las actrices Consuelo Luzardo (Melissa) y Gloria Gómez (Eva) estén en el actual proyecto.


Nuevos personajes

Dentro del nuevo elenco, se encuentran los talentos colombianos Juan Manuel Restrepo (Juan David Reyes), Sebastián Osorio, Jerónimo Cantillo, Alejandro López, Sebastián Vega, Álex Adames, Constanza Hernández, Katherine Porto, Valeria Caicedo, Jhonatan Bedoya, Álvaro García; así como Sergio Goiri, Bernardo Flórez, Camila Rojas, Yaré Santana, Boris Schoemann, Ángel de Miguel, que son los extranjeros que harán parte de esta nueva historia.


Nueva trama

Según se ha podido conocer, a través de pequeños videos que han subido algunos de los protagonistas, la secuela de esta gran producción giraría principalmente en las historias de los hijos e hijas de los protagonistas, para lo cual fue escrita la historia, en lo que sería una nueva generación de gavilanes.


Fecha de estreno

Pasión de gavilanes 2, es una telenovela producida por C.M.O. Producciones para Telemundo Global Studios y Netflix, y vería la luz del estreno para Estados Unidos el lunes 14 de febrero de 2022 por la cadena hispana. Se prevé que para Colombia y América Latina, se pueda ver en primer lugar, a través de la plataforma de video.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.