Lo último

Así fue la llegada de Cartoonito y ESPN4 a Latinoamérica, en reemplazo de Boomerang y Fox Sports

La madrugada del 1° de diciembre, será recordada por muchos televidentes, por ser la fecha del fin de dos icónicos canales de televisión en Latinoamérica, uno infantil y el otro deportivo. 


Mientras todos dormíamos en Colombia, la señal del canal infantil Boomerang, propiedad de WarnerMedia, y que tenía 20 años (2001) al aire en los principales cableoperadores de Latinoamérica, llegaron a su fin, dando paso al nuevo Cartoonito, canal que se enfocará en niños de preescolar, entrando al mercado de este nicho de población, al igual que sus similares Disney Junior, Nick JR y NatGeo Kids.


El cambio de señal, presentó un bumper animado despidiendo a Boomerang y dándole la bienvenida a Cartoonito 


Esa misma madrugada, la señal del icónico y tradicional canal de deportes Fox Sports Básico, también le dijo adiós, luego de 25 años al aire en américa latina, exceptuando a México, Brasil y Chile, este último, ahora como señal premium. Recordemos que todos los canales del grupo FOX fueron adquiridos en 2019 por Disney, uno de los principales conglomerados de medios en el mundo, y este decidió llamarlo ahora como ESPN4. Por el momento, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 continúan al aire.


A diferencia del canal de WarnerMedia, la llegada de ESPN4 estuvo marcada simplemente por el cambio de logo.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.