Lo último

Lo nuevo de Canal 1 para el 2022


Previo a su segundo aniversario como alternativa de televisión en Colombia, Canal 1 anunció a finales de noviembre de 2018 su primera promoreel para 2019 que incluyó evento de lanzamiento. Oh! sorpresa cuando nos percatamos que las últimas dos temporadas de la exitosa serie Sin senos si hay paraíso serían estrenadas en aquella oportunidad, batiendo records de sintonía y superando a RCN en el horario de las 8:00 p.m.


Desde aquel entonces, las promociones de los estrenos son emitidos en enero, como ocurrió el año anterior, cuando anunciaron la llegada de la 'alianza' con Televisa.


A la fecha, no se conoce nada oficial de las nuevas producciones que traerá el canal de Plural Comunicaciones para 2022. Sin embargo en Central+, barajamos algunas opciones que tendría sobre la mesa el presidente del canal y su asesor de programación,


Películas

Nuevas películas de estreno, seguirá siendo uno de los fuertes de Canal 1, ya nos tiene acostumbrados a los éxitos de taquilla en la pantalla de la televisión abierta, con filmes de los estudios más sobresalientes de Hollywood como Disney, Fox, Warner y Pixar.


Realitys y concursos.

Volveremos a ver, muy seguramente nuevas temporadas de Guerreros, con el rumor de una versión teen. Así mismo, se tiene entre planes coproducir, junto a varios canales latinoaméricanos, una nueva temporada de El poder del amor.


Series

Más capítulos de La rosa de Guadalupe, y seguramente en 2022, los amantes de las teleseries turcas volverán a tener más historias procedentes de este país europeo, con su destacada fotografía y majestuosa musicalización; títulos como Zuleiha, están a a la espera. También se espera, que en los próximos meses, se emita nuevamente para Colombia la miniserie Rubí.


Noticiero

Noticentro 1  CM& seguirá ,como es habitual, con la objetividad, credibilidad e imparcialidad que demuestran en cada emisión. Muy seguramente la edición de las 8:00 p.m. que es enfocada en noticias internacionales se mantenga, no hay otro formato o contenido que se posicione en ese horario.


Información en desarrollo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.