Lo último

Lo nuevo de RCN para el 2022




Desde hace unos días, a través de unos ligeros comerciales, RCN Televisión viene mostrando algunas escenas de las producciones que presentará en el 2022. Telenovelas, series, realitys y programas de entretenimiento, es lo que verán los televidentes en el segundo canal de sintonía.


Nueva temporada de Masterchef Celebrity.

La reciente temporada de celebridades, batió records de sintonía y logró por primera vez liderar las cifras de rating los sábados y domingos, desplazando incluso, al tercer lugar, al tradicional e icónico programa de humor Sábados felices de Caracol.


Factor X 2022

El ya tradicional concurso musical insignia de RCN tendrá nueva temporada el próximo año, y promete tener un jurado más exigente.


Dejémonos de Vargas

Una nueva versión de la icónica serie de los 80´s y 90´s verá la luz en RCN en 2022. La comedia tendrá nuevos actores y nuevas situaciones.


Serie de Leandro Díaz

Para los que le gustan las bionovelas musicales de cantantes y compositores de música vallenata, esta serie que protagonizará el cantante Silvestre Dangong, será la apuesta de RCN para lograr acaparar la atención de los televidentes de la costa, que se sienten decepcionados luego de ver la telenovela El hijo del cacique por Caracol.


Serie de Rigoberto Urán.

El polémico ciclista colombiano tendrá su propia bionovela en RCN y el actor Juan Pablo Urrego sería su protagonista.


Deportes

En materia deportiva, no podía faltar el ciclismo y desde luego, el principal evento deportivo mundial como lo es la Copa Mundial FIFA CATAR 2022, que por primera vez se realizará en el mes de diciembre.


Vea el Promoreel 



Información en desarrollo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.