Lo último

¿NBC Universal es el aliado estratégico de Canal 1?


Es la pregunta que se hacen muchos televidentes y no televidentes de Canal 1, ante las recientes adquisiciones de producciones realizadas por Plural Comunicaciones y socio mayoritario HMTV.


Es de destacar que a finales de 2018, NBC Universal y Canal 1 suscribieron un acuerdo para tener de manera exclusiva producciones de este conglomerado, dueño de Telemundo; y solo hasta ahora, el segundo semestre de 2022 es que estamos viendo producciones de esta productora masivamente.


"Canal 1 acaba de cerrar con NBC Universal el negocio de la próxima temporada de Sin senos si hay paraíso, junto a los derechos exclusivos para televisión abierta en Colombia por tres años de una serie de productos que vienen en camino". expresaba el comunicado a finales de 2018.


Recordemos que el estreno de la temporada 3 de Sin senos si hay paraíso, marcó un hecho histórico en Canal 1, al ser la producción que mas rating le ha dado a este canal, superando los 5.0 a las 8:00 p.m. en el primetime.


Más tarde, estrenaron la ultima temporada conocida como El final del paraíso. A su vez, se esperaba que la segunda temporada de La reina del sur fuera estrenada por esta pantalla, pero hasta el momento no hay confirmación al respecto.


Finalmente, es de resaltar que las telenovelas: Flor salvaje, El zorro: la espada y la rosa, Doña Bárbara, La suerte de Loli; las series: Decisiones, Sin senos si hay paraíso 3, El final del paraíso, El secreto de Selena, Historias de la virgen morena, Chicago P.D., Chicago Fire y Magnum, y los programas: Caso cerrado, Fear factor y Live P.D, han sido las diferentes producciones, que hasta ahora ha estrenado Canal 1 en Colombia de NBCUniversal - Telemundo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.