Lo último

Fox Sports 2 y Fox Sports 3 llegan a su fin: ESPN 6 Y ESPN 7 sus reemplazos


Por fin hay novedades en relación con las señales de Fox Sports 2 y Fox Sports 3, luego que desde el 2019, el destacado y reconocido conglomerado mediático Disney, adquiriera la mayor parte de canales de TV por suscripción en América Latina a su similar de FOX.


Según información que se ha conocido en los últimos días, a través de notificaciones que han enviado distribuidores de estás señales a los cableoperadores, Fox Sport 2 y Fox Sports 3, pasarán a llamarse ESPN6 y ESPN7, respectivamente, desde febrero de 2024 en Sudamérica, a excepción de Argentina, cuyas señales son propiedad del grupo Mediapro.

Por otro lado, la actual señal de ESPN4, que en diciembre de 2021 llegó a algunos países de Latinoamérica en reemplazo del canal principal de Fox Sports, sería renombrado como ESPN5, mientras que ESPNExtra, sería el nuevo ESPN4. Estos cambios también aplicarán para los feeds en Brasil.

Estas modificaciones, ocurren después de dos años con gran parte de la programación, de los canales restantes de Fox Sports, con contenidos de archivos, de los cuales se especulaba que Disney los suprimiría definitivamente, tal como sucedió con sus canales NAT Geo Kids, Disney XD, Star Life y FXMovies, el 31 de marzo de 2022.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.