Lo último

Lo que trae Caracol TV para 2024: Ficciones, entreteni-miento y eventos deportivos



Como es costumbre cada año, en Central Plus revelamos las producciones que tienen preparados los canales nacionales abiertos para el próximo año. 2024 pinta bien para Caracol, será el año en el que los formatos de dramatizados, entretenimiento, informativos y deportivos, nutran su parrilla de programación en todas sus franjas, para mantener el liderato en las cifras de audiencia.


Dramatizados y ficciones


Como es tradicional, Caracol planifica y produce diferentes ficciones y series con años de anticipación. Es tanto el volumen de producción, que en ocasiones no alcanza todo un año para realizar los respectivos lanzamientos; tal es el caso de la telenovela Devuélveme la vida, que se esperaba que fuera lanzada en 2023 y  será lanzada en 2024. Pero antes, el canal arrancará con la nueva temporada de Arelys Henao - Aún queda mucho por cantar.

 

Otros dramatizados que serán estrenados durante el próximo año serán: La influencer, Klass 95 (La mansión de las barbies), y La venganza de Analía 2. Se espera que la nueva temporada de Pedro el escamoso, sea emitida también en abierta, pese a que es una coproducción con Disney+, algo que quizás no ocurra con María, la caprichosa, que es exclusiva para plataformas digitales, al igual que otras dos producciones que están en rodaje.


Por si fuera poco, se espera que Caracol emitiada en las tardes o noches, Leylifer, su primera coproducción en Turquía junto a Intermedya, al igual que Crudo, que es realizada en asocio con la española Secuoya Studios.


Realitys y concursos


Otro de los puntos fuertes del canal colombiano son los formatos de entretenimiento. En enero sería el lanzamiento de una nueva temporada de La voz kids, el formato de canto que año tras año no puede faltar dentro de su parrilla de programación, al igual que el reality de supervivencia Desafio, que para 2024, celebrará sus dos décadas al aire. Por otro lado, también se ha conocido el lanzamiento, previamente, de la Danza de los millones, un concurso de premios, original de Caracol TV, que será conducido por Laura Acuña y en el que participarán varias celebridades.


Eventos deportivos


El gran evento deportivo que transmitirá Caracol en 2024 será Los Juegos Olímpicos París 2024, al igual que la nueva edición, con formato de 16 selecciones de la Copa América EE.UU 2024, que tendrá a las 10 selecciones de Conmebol, junto a  6 invitadas de la Concacaf, lideradas por el anfitrión EE.UU, México, Panamá y Jamaica. 


El año culminará con el segundo bloque hexagonal de eliminatorias rumbo al mundial de fútbol de Norteamérica en 2026. Las competencias de ciclismo, serán otro de los platos fuertes a transmitir durante 2024.


Informativos


Noticias Caracol, Los Informantes, Séptimo Día, El rastro y las investigaciones especiales complementarán los formatos investigativos e informativos del canal, a la espera que en 2024, por fin, sea emitida la nueva temporada de EXTRA, que desde 2020 se está a la espera de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.