Lo último

¿ Las bodas de plata por el HD3?



La cuarta señal de Caracol TV por TDT, desde hace 5 meses se encuentra activa, mucho se ha especulado de lo que traería el canal de los Santodomingo para este nuevo canal, en Central TV barajamos una opción que no sería nada descabellada a propósito de sus bodas de plata.

Desde el mes de septiembre de 2017, Caracol habilitó un nuevo subcanal en su multiplex por TDT, así mismo, semanas después su competidor principal y compañero desde hace 20 años, RCN, habilitó un cuarto canal por la señal digital abierta. Desde ese mismo momento se anticipaba y rumoraba que Caracol lanzará un canal temático para público infantil y juvenil. El 9 de octubre RCN lanza Tacho Pistacho, un canal dedicado para público juvenil e infantil ¿Se le adelantó? Ante el rumor de Caracol Kids, al canal que actualmente vive una crisis de 'Rating' y al parecer financiera, no le quedó otra que adelantar el proyecto que venían trabajando desde principios de 2017.

Sin embargo, por los lados de Caracol y su señal HD3, que desde septiembre aparece con un background titulado con ese nombre, y en su EPG presenta un mensaje aludiendo la llega de un nuevo canal. Hasta el momento casi nada oficial se conoce, solo rumores que plantean en diferentes foros y personas un poco llegadas al canal, porque incluso, ni sus mismos empleados saben cuál será la futura programación o contenido de este canal. ¿Será que en realidad no tienen nada planeado para esa señal? No sabemos decirlo con certeza. ¿Será un canal de series? Es lo que se discute en redes y foros ¿Un canal de entretenimiento? Posiblemente ¿Un canal para películas producidas por Caracol Cine? No es tan descabellada la idea, pues Dago García con Caracol sí que han producido una que otra película desde hace rato. ¿Un canal informativo de 24 horas con Noticias Caracol? ¿Se imaginan Noticias Caracol 24? La competencia para NTN24, esa opción creo que por el momento no es viable. Otros dicen que podría ser una nueva señal oeste, ya no con una hora de retraso, sino con dos, así como lo viene implementando Televisa.

Desde hace unas semanas por los lados de RCN vienen anunciando la promoción de R+20, algunos ya dicen que es un canal, pero lo más seguro es que sea la imagen y marca para promocionar los 20 años de este canal. Por el lado de Caracol, se dice que están preparando bastantes cosas para celebrar sus bodas de plata, incluso se autoproclamarían como uno de los canales más vistos de América. Ahora bien, ¿no les parecería una verdadera opción, que la señal HD3 sea el canal de los 20 años de Caracol? ¡Sorprendase! Dentro de esa señal podrían emitir programación histórica en sus largas dos decadas al aire. Para nosotros no nos parece tan descabellada esa opción y ¿a usted?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.