Lo último

Carmenza Gómez, más que una actriz

ImageN: De Tu Opinión.com

Estudió filosofía y letras en la Universidad Javeriana y decidió estudiar psicología para ser parte del Coro de la Universidad pero desistió de la carrera cuando se concentró en estudiar actuación. 

Llegó a la televisión en los años 80s cuando buscaban actores de los teatros locales para llevar a la pantalla entre sus personajes más importantes se encuentran ‘La negra Sixta’ en Azúcar donde tuvo que pintarse por la falta de actores afro en el país, ‘Margot’ en El último matrimonio feliz que le valió un premio India Catalina y últimamente la vimos en No olvidaras mi nombre en el papel de ‘Carmen’, lo que quizás no sabías es que ha participado en la creación de varias bandas sonoras como la de Café con aroma de Mujer, Perro Amor, Allá te espero y No olvidaras mi nombre, entre otras.

ANDREA GUEVARA PINTO
Editora de Perfiles

1 comentario:

  1. Carmenza Gómez hizo sus pinitos en Revivamos Nuestra Historia, la serie "Los Comuneros" y después en el Faraón, también participó en la miniserie más costosa de la TV Colombiana La Vorágine de RCN como Zorayda Ayram y en La casa de las dos palmas como Etelvina.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.