Lo último

ViacomCBS ahora se llamará Paramount Global para potenciar el streaming

El grupo mediático estadounidense ViacomCBS, unos de los más grandes del mundo, por detrás de Disney, WarnerMedia y Coomcast, cambia de nombre desde el 16 de febrero de 2022, con el objetivo de asociarse al famoso estudio de Hollywood y para potencializar el streaming.


La compañía mediática, pretende aprovechar el destacado incremento de suscriptores de Paramount+, que actualmente cuenta con 56 millones de suscriptores a nivel mundial, para competirle a las otras compañías y sus plataformas de video como Netflix y Disney+, y potencializar con más títulos y ofertas de contenido.


Veáse también: Televisa y Univison se fusionan con la intención de liderar el streaming en latinoamérica.


La presencia de Paramount+ es cada vez más fuerte, este año llegará a Francia y el próximo año tienen la intención de permearse en los mercados de Asia, África y Oriente medio. Por otro lado, el grupo mediático cotizará en el Wall Street.


Recordemos que ViacomCBS es propietario de los canales por suscripción Nickelodeon, MTV, Comedy Central, el canal chileno Chilevisión, el canal argentino Telefe, varias estaciones de la CBS en Estados Unidos, un 50% de participación en el canal estadounidense The CW, el canal 10 de Australia y Channel 5 de eino Unido, además de ser el dueño mayoritario de la productora colombiana recientemente adquirida Telecolombia y su hermana Estudios Telemexico.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.