Lo último

Canal Congreso estrena imagen


El canal del parlamento colombiano tomó por sorpresa a más de uno, cuando el pasado domingo 7 de agostó, rediseñó su identidad gráfica, volviéndolo un canal más fresco con motivo a la llegada de un  nuevo periodo legislativo.


Esta nueva imagen y logotipo está representada por una letra C inversa, que es la forma es que están ubicadas las curules en los salones del congreso, tanto en cámara como senado, sobre un fondo de color azul oscuro, los asientos presentaN los colores de la bandera nacional: amarillo, azul y rojo de izquierda a derecha. También incluyeron nueva tipografía. Los colores que resaltan en general son el azul oscuro, el amarillo y el blanco.


Atrás quedó el color café claro, que era tomado en base al tono de las paredes del capitolio, este color siempre lo utilizaban en los diferentes logos que ha venido utilizando el Canal del poder legislativo en Colombia desde su fundación en junio de 2006. 


Recordemos, que el objetivo de este canal es divulgar la actividad legislativa y transmitir las diferentes sesiones y plenarias de comisiones de las dos entidades. Actualmente, este canal solo se puede sintonizar a través de los cableoperadores y satélite.


Se espera, que el Canal Institucional también renueve pronto su imagen con la llegada de un nuevo gobierno, que esta vez llevará como eslogan la magia de Colombia. Se desconoce si el logo precolombino de Señal Colombia sufrirá al cambio, al igual que la de RTVC.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.