Lo último

Univalle TV y Cali TV ya se encuentran disponibles en TDT


Los canales locales sin ánimo de lucro Univalle TV - Canal Universitario del Valle, de la Universidad del Valle y Cali TV, de la Fundación para el desarrollo social PROMOVER, ya se encuentran disponibles en la TDT para la ciudad de Cali y su área metropolitana. Adicionalmente, también incluyeron la emisora Univalle Stereo, de la Universidad del Valle en el mismo multiplex.


Recordemos que estos canales, desde 2019, ya se encontraban autorizados por parte del MINTIC - Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, para emitir por televisión digital terrestre para esta ciudad. 


Desde ya los puede sintonizar, a través del canal digital 29, es decir, en la frecuencia física 563 MHz. En caso que no le aparezca automáticamente, deberá realizar nuevamente una búsqueda automática de canales, que seguramente le aparecerán en los canales virtuales 13 y 14, o 14 y 15.


Cali TV, tiene licencia de funcionamiento como canal local sin ánimo de lucro desde finales de 2006 y Univalle TV, desde finales de 2017 renovó su licencia de operación, ambos fueron autorizados por la desaparecida entidad ANTV, como canales OLSAL (Organización Local Sin Animo de Lucro)


Otros canales de esta categoría que se espera, que ingresen próximamente a través de TDT son ATN de Cúcuta y TV Ipiales en Ipiales, Nariño.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.