Lo último

Yo soy Betty, la fea tendría tercera temporada


Así lo reveló en las últimas horas, el periodista Carlos Ochoa a través de sus redes sociales, en donde deja abierta la posibilidad al anunciar que la plataforma de video Amazon Prime Video sería la encargada de producir una eventual tercer temporada para el servicio de streaming.


Esta nueva temporada se centraría principalmente en Camila, la hija de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, luego de que la pareja protagónica se divorciase. Aún no se conoce qué actriz interpretaría a la pequeña, ya con 20 años. Sin embargo, Paula Yepes, quien fue la bebé que apareció en la pantalla en 'Ecomoda', actualmente tiene 22 años y estudia teatro musical. 


Véase también: Yo soy, Betty la fea: así lucen sus locaciones 22 años después


Resalta también, que en esta oportunidad, la secuela sería escrita por Juan Carlos Pérez, mismo libretista de la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe' y sería dirigida nuevamente por Mario Ribero.


Por el momento se desconoce que otros actores harían parte de esta tercera temporada y cuando iniciarían las grabaciones, y desde luego, su fecha de estreno por su cadena original, dos décadas después.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.