Lo último

France 24 cumple cinco años emitiendo para el público hispano desde Bogotá



El 26 de septiembre de 2017, la cadena francesa France 24 y su feed en español, dieron inició al canal noticioso para los hispanohablantes en América y el resto del mundo. Su sede central se encuentra en la ciudad de Bogotá. 


Un desafío importante que se ha convertido en un proyecto en constante crecimiento y que cinco años después de su nacimiento puede decir que se ha consolidado como uno de los canales de actualidad internacional referentes en América Latina.


Véase también: "Presentar en France 24 me hace libre": Santiago López


La redacción de France 24 en español, está conformada por 70 periodistas de diferentes nacionalidades de Colombia, México, Argentina, Venezuela, España, Francia y Canadá, y cuenta con el apoyo de una red de 50 corresponsales en América Latina y el resto del mundo.


France 24 en español ofrece programas diarios y ediciones informativas que ofrecen una completa visión de la actualidad internacional, a través de debates, reportajes, entrevistas, revistas de prensa y crónicas temáticas.


Primera emisión de France 24 en español.



France 24 en español se emite en 18 de los 19 países y territorios de habla hispana de América Latina, así como en Brasil y Estados Unidos. Está disponible en 17 millones de hogares, además de otros 12 millones de hogares mediante emisión parcial en México. Cuentan con más de un millonde suscriptores en Youtube, donde también emiten en vivo.


Con motivo de su primer lustro, la cadena francesa presenta tres nuevos programas: “Una semana en el mundo”, “Así es Asia” y “El expreso de Oriente”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.