Lo último

Lo que trae Canal 1 para 2023


Ya iniciando sus últimos cinco años en la televisión colombiana, a la espera de lo que pueda pasar con la solicitud de la prórroga para la concesión y dependiente de lo que pueda resolver la SIC, por el tema del acceso al mercado publicitario en Colombia; los socios extranjeros del canal deben sacar sus cartas para finales de enero o inicios de febrero del próximo año.


Dramatizados.

Ya lo confirmó Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1 en la más reciente entrevista que nos concedió en septiembre pasado. Regresan las teleseries turcas a sus pantallas, al igual que veremos más series internacionales, especialmente de época en la franja late.


No faltarán algunos títulos producidos por RTI para Telemundo y estamos a la espera que surja la primera miniserie de inhouse-casa, realizada en coproducción con productoras locales. Así mismo, bajo esta estrategia de producción, estaríamos próximos a ver series unitarias también,


Realitys y concursos.

La supuesta salida de 'Guerreros' de manera definitiva, apenas puede ser una estrategia para la evolución de este formato de reality en vivo. Por el momento se conoce la llegada de un nuevo formato para febrero ¿De qué de trata?. De acuerdo a las pistas que han dejado ver en los videos de expectativas al aire y por digital, todo parece indicar que sería otro reality de competencia, donde hay pruebas de agilidad, habilidad, destrezas, fortaleza y conocimiento.

'The four' parece lejano y el rumor de 'La casa de los famosos', mucho más; sus altos costos parecen ver la imposibilidad en El 1, a menos que sean realizados en coproducción con otras cadenas de otros países, tal como ha ocurrido con las dos temporada de 'El poder del amor', a la espera de una tercera.


Entretenimiento

Parecía improbable el regreso de un matutino o magazine para las mañanas, pero parece que en 2023 puede hacerse realidad, una nueva apuesta llegaría, donde el entretenimiento y lo informativo podrían jugar un nuevo papel, en búsqueda de recuperar audiencias en la franja day, que ha sido la más difícil de consolidar en los primeros cinco años.


Películas.

Por el momento han sido escasos las llegada de nuevos títulos cinematográficos, pero ante un nuevo año y el inicio del segundo lustro para El 1, posiblemente estemos viendo nuevos estrenos de los estudios más importantes de Hollywood como: Warner, Disney, Pixar, Paramount y hasta Universal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.