Lo último

Lo que trae RCN para 2023


Ya se conoce lo que prepara RCN para 2023. Como es costumbre, acudirán a las telenovelas y los concursos, que son sus fuertes.


Dramatizados

RCN siempre se ha caracterizado por realizar telenovelas y series de género familiar, donde la comedia siempre es protagonista. Hasta ahora, 2023 parece un poco escaso para este ámbito, teniendo en cuenta los recientes remakes de 'Hasta que la plata nos separe' y 'Dejémonos de Vargas', que no les ha ido tan bien. No obstante, ante la crisis de libretistas, parece que 'Ana de nadie', remake de 'Señora Isabel', será la carta más fuerte de este canal para 2023 y eso que aún no se confirma el rumor de 'Betty La fea 3'. Por otro lado, también han confirmado el estreno de una nueva comedia titulada 'La tía Alison' y la bioserie del reconocido escarabajo colombiano Rigoberto Urán.


Concursos

Los concursos no pueden faltar en RCN, es el formato que ha sacado la cara por el canal en los últimos años y si son los fines de semana, mucho mejor. Tal es el caso de 'Masterchef Celebrity', que estará en su pantalla con una nueva temporada. Por otro lado, se ha confirmado una nueva versión de 'La isla de los famosos', que será la gran apuesta en este ámbito.


En cuanto a otros géneros como el informativo y de entretenimiento, seguramente habrá una que otra sorpresa.

1 comentario:

  1. En los partidos de las eliminatorias, dijeron que iban a transmitir ciclismo me parece que el giro de Italia.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.