Lo último

Lo que trae Caracol para 2023


Ya se conocen las cartas del canal líder de televisión en Colombia para desplegar fuertemente el 2023 en materia de dramatizados, entretenimiento y mucho más.. 


DRAMATIZADOS

En este género Caracol nunca baja los brazos, por lo que prepara una serie de ficciones para el primetime, donde se destacan las nuevas telenovelas: 'Romina poderosa', además de la bioserie del grupo musical femenino 'Las Ventino' y desde luego, el estrenó por fin para Colombia de la segunda temporada de Pasión de gavilanes 2.

También están contemplada producir una serie titulada 'La influencer', sin embargo no hace parte del catálogo de 2023, al igual que la otra producción realizada en 2019 'Sueños de oro', que es probable que sea aplazada hasta 2024, previo a la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024.


Pasión de gavilanes 2

Este drama romántico que marcó toda una generación, cuenta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, enemigos en un principio, pero gracias a su amor y pasión, ahora conforman una dinastía poderosa e influyente. Sin embargo, después de 20 años, el sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño, atenta contra la tranquilidad del pueblo de San Marcos y, sobre todo, de los Reyes Elizondo ya que todo apunta a que los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo son culpables.


Ventino

Esta producción es un drama musical que cuenta la historia de superación de cuatro mujeres que, sin quererlo, se verán envueltas en un plan de venganza por parte de una mujer que hará hasta lo imposible por destruir el camino al estrellato: Martina Pumarejo.

Pasan más de 20 años y Martina se ha convertido en una gran productora musical y en la reconocida juez de un importante reality. Pero a su vida llega Natalia, una joven cantante que después de confrontarla y de acusarla públicamente de ser una tirana, pone su mundo a tambalear. Decidida a darle una lección, Martina se empeña en un perverso plan de venganza que tiene como centro un grupo musical conformado por talentosas chicas a las que usará como pretexto para humillar y acabar a Natalia. El final tendrá como resultado una gran revelación.


Romina poderosa

Es un melodrama que cuenta la historia de Romina, una gemela separada al nacer, que, a través de la suplantación de su hermana rica, busca hacer justicia por el asesinato de su madre y gemela.

Romina es una joven que se descuelga a toda velocidad por las calles de La mirla, al sur de la capital, convirtiéndose en una gran exponente de downhill, un arriesgado estilo de bicicleta urbana, que se practica saltando techos, dando giros al vacío y esquivando muros, huecos y carros. Ella eleva su voz contra los hermanos Chitiva, usureros que ahorcan a la gente de su barrio con préstamos imposibles de pagar.


HUMOR

Por el lado del humor, regresa un ya conocido programa donde mezclan la comedia y los viajes con 'La vuelta al mundo en 80 risas'.


REALITYS Y CONCURSOS

El único reality confirmado es 'Desafío The Box y el regreso del concurso musical 'Yo me llamo'. En cuanto a 'La Voz' en sus dos versiones, se espera que regrese con nuevas temporadas en 2024.


Yo me llamo

El concurso de imitación musical más querido por los colombianos y que ha cautivado la atención de toda Colombia durante todas sus temporadas, llega con una nueva versión llena de talento, nuevas imitaciones, y novedades para encontrar el doble perfecto de los artistas favoritos de los colombianos.


Desafio The Box

En el 2023 el Desafío cumple 19 años. El reality en donde hombres y mujeres pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales, nuevamente se queda en Colombia bajo su formato de la ciudad de las cajas. En esta oportunidad, los participantes lucharán en un impresionante escenario colombiano por un gran botín de premios durante esta temporada.


DEPORTES

En materia deportiva, desde marzo inician las eliminatorias para el mundial de Norteamérica en 2026. Así mismo, las carreras ciclistas no pueden faltar en Caracol y su marca Caracol Sports.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.