Lo último

Canal Caracol renovó su paquete gráfico


En la mañana del 10 de enero y con el regreso a su programación habitual después de receso de vacaciones, Caracol TV dejó las antiguas gráficas que duraron 3 años aproximadamente, y como es costumbre, después de renovar gráficas y set de su noticiero, también hizo lo mismo con el canal en general.


Las nuevas gráficas incluyen todo el paquete de cortinillas, salidas y entradas de comerciales, promociones, advertencia e identificación del canal.


¿Cuáles son los cambios?


El canal incluyó en su nuevo concepto gráfico, los bordes de un circulo que girar en las esquinas de los nuevo videos, que acompañarán a los televidentes en la presentación del canal a nivel general. Estos bordes giran constantemente, cambiando de colores según sea el programa que estén presentando en su momento. 



Adicionalmente, nuevamente vuelven a colocar el banner de aviso del contenido que está al aire, y también el programa que vendrá a continuación.


El logomosca también incluye los círculos girando, que se transforman en varios colores. La novedad en este aspecto, es que constantemente incluyen esa animación.



En la salida y entrada a comerciales, también aparecen los llamativos círculos al lado del título del contenido que está al aire.



Estas son algunas de las capturas del nuevo paquete gráfico de Caracol. También desde hace unos días, la cortinilla que va al final de cada programa, en donde se indica el año de realización de la producción, también venía mostrando un cambio en su plantilla. 


¿Te gustaron las nuevas gráficas?



1 comentario:

  1. Cuando comenzamos guerreros Colombia cobras vs leones si no vuelve canal uno y RCN o CARACOL

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.