Lo último

RCN Extra: El nuevo canal digital por streaming de RCN


En las ultimas horas, han sido muchos televidentes del canal RCN que se han cuestionado, sobre el sistema donde será incluido una nueva señal digital llamada RCN Extra.


Es de recordar, que RCN ha decidido expandir sus canales exclusivos para plataformas de video, tal como ocurrió en 2021 con la creación del canal RCN Más para la plataforma de Roku.


A finales de 2022, también decidió implementar una nueva señal streaming, especialmente para el público extranjero de nuestro país, con la creaciónde la nueva señal RCN Extra. Por tal motivo, no es cierto que esta señal estará disponible en la TDT.

Tanto RCN Más como RCN Extra, emiten programación de archivo de RCN, como magazines, algunos informativos de NTN24 y series y telenovelas de este canal colombiano.

Por último, la creación de nuevos canales de RCN para la TDT parece nula, dado el caso de la reciente supresión de NTN24 de este sistema por la retransmisión ilegal de algunos cableoperadores en Colombia, al igual que el cese del canal infantil Tacho Pistacho en enero de 2019.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.