Lo último

Fox Sports Argentina estrenó su nueva apuesta visual y de contenidos


Los canales deportivos Fox Sports Argentina, ahora en manos del grupo español Mediapro, estrenaron hoy, 6 de febrero, su nueva imagen que incluye nuevos colores y programación. Además de nuevos conductores masculinos y femeninos.


El rebranding fue diseñado Mediapro Motion Graphics España, quien le proponen colores y diseños que le dan un sello distintivo a cada una. Ya en agosto de 2022, habían presentado una propuesta provisional, luego de la compra realizada en abril de el año anterior.


En cuanto a la programación de la señal principal, será mas tradicional, aparecen los nuevos programas 'La vuelta', de lunes a viernes desde las 8pm y 'La zona', de lunes a viernes a las 11pm.

En la pantalla de Fox Sports 2 será más lateral y urbana, cada día desde las 8pm se podrá ver 'Fox Sports Radio' para conversar de fútbol y deportes, entre otros programas.

La señal de Fox Sports 3 estará enfocada en plataformas digitales y generación Z, con la propuesta de 'Hoy no se sale', y formatos de esports y gaming. Además, emitirá de lunes a viernes a las 7pm el programa local 'La croqueta'.

Se seguirán emitiendo competencias internacionales como el 100% de la Copa Conmebol Libertadores, Champions League, Fórmula 1, UFC, WWE, Premier Boxing Champions, ATP 250 Córdoba, World Rugby Sevens Series, Liga Endesa, NFL y MLB, entre otros.

Recordemos que en Latinoamérica, la señal 1 de Fox Sports fue reemplazada por ESPN4 y las dos restantes se espera que desaparezcan próximamente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.