Lo último

Disney descontinuará Star+ para unificar contenidos en Disney+


En las últimas horas, The Walt Disney Company ha decidido descontinuar su aplicación Star+ y solo mantener a Disney+, que dispondrá de todo el contenido de este conglomerado.


Se prevé que el cambio ocurra e a partir del segundo trimestre de 2024, por lo que las personas que hayan adquirido ambas, solo podrán acceder a partir de la fecha, a Disney+. De la misma manera, el costo de suscripción podría aumentar a pesar de que solo exista una, teniendo en cuenta que ahora, esta única aplicación incluirá todo el catálogo de Disney.


Con esta noticia, se confirma que Star+ desaparecerá, no solo de Colombia, sino también a nivel internacional, que se suma a los recientes cambios que han anunciado para el mes de febrero de 2024, con motivo a la reestructuración de las señales deportivas de ESPN.


Ya Warner Bros. Discovery anunció previamente, que para el primer trimestre de 2024 hará lanzamiento oficial de su plataforma de MAX, que no solo dispondrá de todo el universo digital de Warner Media, sino también el de Discovery.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.