Lo último

RTVC ganó ocho premios de la Televisión Pública América Latina



Las marcas de RTVC, el Sistema de Medios Públicos de Colombia ganaron este lunes 4 de diciembre ocho galardones en los Premios TAL 2023, entregados por la Red de Televisión de América Latina. 5 fueron para Señal Colombia y 3 para RTVC PLay.


El documental El viaje de la marimba (coproducción de Telepacífico, Univalle y Señal Colombia) fue el máximo ganador de RTVC al obtener tres premios: categorías Unitario Documental / Regional; Identidades Colectivas / Regional y Contenido Musical / Regional.


Los otros ganadores fueron:


Del otro lado (RTVCPlay) en la categoría Unitario Documental; Érase una voz / temporada 2 (RTVCPlay) - categoría Microprograma; Sesiones RTVC / temporada 2 (RTVCPlay) - categoría Contenido Musical; Páramos, el país de las nieblas (Señal Colombia) - categoría Medio Ambiente; Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura -campaña 2023- (Señal Colombia) - categoría Estrategia de Comunicación Digital.


Los Premios TAL cumplieron once años promoviendo y celebrando la excelencia y la calidad de los contenidos audiovisuales, producidos por medios de comunicación públicos, educativos y culturales del continente. En total, se tuvieron en cuenta 320 horas de emisiones pertenecientes a 48 canales de 20 países y se entregaron premios en 37 categorías, mediante la deliberación de 180 jurados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.