Lo último

Netflix estrenará serie de Griselda Blanco, con Sofía Vergara y Karol G



Netflix anunció en las últimas horas, el lanzamiento de su próxima serie original Griselda, que retratará la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, mejor conocida como La Viuda negra. 


La producción que cuenta con la actuación protagónica de Sofía Vergara, será estrenada  el próximo 25 de enero, y en esta ficción, también hará su debut actoral la cantante colombiana Karol G, quien personificará a Carla, un personaje que se convertirá en clave para la organización de la también llamada Reina de la coca.


La serie presentará los inicios de Griselda durante los años 70s y 80s, mucho antes de la incursión de Pablo Escobar en este mundo, que le permitió ser, en ese entonces, una de las mujeres más buscadas en el mundo. La historia de Griselda Blanco, ha sido una de las de mayor repercusión en la industria audiovisual. 


Ya en 2014, #RTI, junto a Televisa, Univisión y Caracol TV, produjeron la telenovela, basada en el libro 'patrona de Pablo Escobar´, que tuvo una secuela en 2016. También tuvo una aparición en la serie de Pablo Escobar , el patrón del mal en 2012 y ahora Netflix, lanzará una serie inspirada en su vida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.