Lo último

Red Más Noticias cumple una década al aire



El noticiero Red Más Noticias, celebró este 30 de noviembre de 2023, una década al aire, presentando las noticias con veracidad y con todo el análisis de las informaciones que dan día a día.


El noticiero que dirige Giovanni Celis, se puede ver por la pantalla de Canal 1, con dos emisiones diarias (9:00 a.m. y 11:00 p.m. de lunes a viernes) y a las 7:00 p.m. los fines de semana, que amplia su cobertura nacional y en abierta para todo los televidentes que no tienen acceso al sistema de Claro TV.


Comenzó a emitirse por el antiguo canal DÍA TV, que fue lanzado el 14 de febrero de 2012 por Claro TV, y cinco años después, el canal vivió su primer relanzamiento, ajustando su marca y logo al de su noticiero Red Más Noticias, que para la época, ya era considerado uno de los mejores noticieros del país.


Dentro de su valor agregado con respecto a los demás noticieros tradicionales del país, Red Más Noticias se destaca por el análisis que le brindan al televidentes sobre cada noticia, característica que les permite, incluso a los presentadores y periodistas, el no uso de telepromter y la empatía que se genera al aire con los presentadores, lo que les ha permitido interactuar como familia.


Actualmente, en el noticiero trabajan cerca de 140 personas, entre la parte técnica, periodística, de producción, e ingeniería y sienten el apoyo y soporte de Claro, que cuenta con un gran equipo de talentos que le han permitido obtener tres premios Simón Bolívar y seis nominaciones a los premios India Catalina.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.